26
Sep 2022Una marca con gran proyección
Escrito por: Cortes de Baza / en Nuevas Tecnologías, Somos Creativos. Somos de Cortes. /
Silvia Moreno es natural de Campocámara. Su historia es digna de destacar. Su proyección empresarial ha sido vertiginosa. Comenzó en el mundo de la cosmética desde cero y tras años de experiencia desarrolló una técnica propia: el silvyblading. A día de hoy su empresa acoge a 250 centros oficiales con su nombre en toda España.
Debido a su interés por la mejora del conjunto del sector cosmético, decidió compartir sus conocimientos en redes sociales organizando formaciones para esteticistas, lo que le ayudó a darse a conocer en toda España y Latinoamérica entre las profesionales de la estética. Su visión era llevar la cosmética profesional, de calidad e innovación, a cada centro de estética y a cada hogar.
Tras años de experiencia, Silvia Moreno y su equipo comenzaron a investigar sobre la importancia de utilizar los pigmentos y cosméticos más avanzados para lograr los mejores resultados en cabina. Acudió a numerosas ferias y congresos por todo el mundo hasta que encontró la mejor cosmética en Corea. Fue entonces cuando nació Silvia Moreno Professional Cosmetics con el objetivo de ayudar a todas las profesionales del sector a lograr la excelencia técnica junto a los mejores cosméticos del mercado.
Sus redes sociales son un potente escaparate donde a menudo se rodea de celebridades. Los productos cosméticos Ovaco que comercializa han arrasado dentro de este mundo profesional, y también entre los particulares. Sin duda un ejemplo empresarial que habría que estudiar con detenimiento en las escuelas de Marketing.